Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



USMP y Perú 2021 dictarán curso sobre herramientas aplicadas en la responsabilidad social

Publicado el 09/09/15

El Instituto para la Calidad Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martín de Porres USMP y Perú 2021 dictarán el curso: Herramientas aplicadas en la responsabilidad social, como parte de su compromiso por la difusión de la RSE en nuestra sociedad desde el 21 de setiembre hasta el 18 de noviembre.

El curso en mención busca potenciar la implementación de herramientas que permitan monitorear el desempeño de la responsabilidad social en las organizaciones.

El contenido temático está basado en el desarrollo de estándares y guías que faciliten el proceso de incorporación de la responsabilidad social en las organizaciones, orientándolas en su trabajo diario como el respeto a las diferencias culturales, sociales, ambientales, legales etc.

Al mismo tiempo, busca proporcionar una orientación práctica relacionada con la responsabilidad social operativa, identificando y evaluando las diversas necesidades de los stakeholders con los cuales las organizaciones interactúan.

De esta manera, la USMP y Perú 2021 siguen apostando por el desarrollo sostenible del país liderando los temas de responsabilidad social. Para mayor información comunicarse con el Instituto para la Calidad Empresarial al teléfono 3620064 anexo 3250 o al correo icem@usmp.pe

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *