Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cusco celebra – JW Marriott recibe premio internacional

Publicado el 08/09/15

La calidad del servicio, ubicación  y actividades que ofrece  el JW Marriott  El Convento Cusco le ha  permitido nuevamente destacar entre los seis hoteles peruanos que fueron incluidos en los Expedia Insiders’ Select 2015 como las mejores alternativas para hospedarse de un total de 650 opciones en el mundo.

El JW Marriott El Convento Cusco no solo destaca en esta lista por  la calidad del servicio sino también por la arquitectura original del convento de los Agustinos, que permanece  como tal en muchas de sus habitaciones en las que se puede apreciar piezas y esculturas que datan del siglo XVI. Su decoración sofisticada  le da un claro aire colonial y elegante.

Expedia se basó en la opinión de más de 2 millones de usuarios registrados en su web para elaborar la lista anual por octavo año consecutivo información  relevante  para todos los  viajeros.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR)  es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas, incluyendo:  The Ritz-Carlton®, BVLGARI®, EDITION®, JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, , Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts®,  Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites®, Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Protea Hotels®, y Moxy Hotels®. Marriott ha sido reconocido de manera constante como uno de los mejores empleadores y por su excelente ética de negocios. La compañía también administra el galardonado programa de lealtad Marriott Rewards® y el programa The Ritz-Carlton Rewards®, que de manera conjunta agrupan a más de 49 millones de miembros. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com  con las noticias más relevantes en español.

 

 

Abbreviated version:

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR)  es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4,100 propiedades en 79 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre

www.marriottnewscenter.com o http://noticias.espanol.marriott.com  con las noticias más relevantes en español.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *