Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Banco Ripley implementa más de 3500 agentes corresponsales a nivel nacional, con el fin de facilitar transacciones

Publicado el 04/09/15

Con la finalidad de estar cada vez más cerca de sus clientes, Banco Ripley anunció la implementación de más de tres mil quinientos agentes corresponsales a nivel nacional; estos agentes, que forman parte de la red KasNet, estarán disponibles en negocios como bodegas, peluquerías, locutorios, entre otros.

Simplicidad en el acceso y en el otorgamiento de facilidades como la creación de más puntos de interacción con el cliente, forman ahora la prioridad de Banco Ripley en una etapa en la que se desea consolidar la confianza con el usuario nacional.

Como parte de los beneficios de los agentes Banco Ripley, los clientes podrán acceder a los principales productos y servicios de la entidad financiera, entre los que destacan el pago de tarjetas de crédito y el retiro de dinero (efectivo express), por un monto no mayor a los S/. 1,500 soles.

 “Estamos convencidos de que brindar mayores beneficios a nuestros clientes debe ser nuestra brújula. Es por ello que con la apertura de agentes corresponsales, queremos acercar aún más nuestros servicios y productos hacia donde ellos están, garantizando así un mejor acceso con mayor facilidad. Ahora será más fácil para nuestros clientes poder realizar diversas operaciones bancarias sin necesidad de movilizarse significativamente desde sus hogares”, señaló Daniel Montenegro, Gerente de Desarrollo de Negocios e Innovación.

La implementación de agentes Banco Ripley forman parte de las acciones que se vienen implementando para hacer a la entidad más simple y de fácil acceso para las personas.

Sobre Banco Ripley

Banco Ripley forma parte del Grupo Ripley, holding que desarrolla negocios comerciales, financieros e inmobiliarios con presencia en Perú, Chile y Colombia. Ofrece en el mercado peruano diversos servicios de banca múltiple, principalmente otorgando créditos de consumo a través de sus tarjetas de crédito. Cuenta con 30 agencias en Lima y Provincias. El banco tiene como objetivo orientar sus operaciones en simplicidad y cercanía para sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *