Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tributan a Segundo Rosero y a Latinoamérica

Publicado el 12/08/15

El Aire se presentará en directo junto al cantautor Pipe Villarán este miércoles 19 de agosto, sobre la tarima del Dai Hall en el Centro Cultural Peruano Japonés de Jesús María. La cita es a partir de las 8 de la noche y el ingreso es libre. La ocasión constituye la exposición en directo de ¡Pacifico!, el disco de versiones de El Aire y la oferta de “Cosmos”, el honrado álbum de Pipe Villarán.

La banda peruana liderada por José Javier Castro, que recientemente nos entregó ¡Pacifico!, una ofrenda a la música popular latinoamericana, acaba de lanzar “Cómo voy a olvidarte”, el videoclip del primer sencillo de este álbum. Se trata de una nueva versión de dicha pieza musical del cantautor ecuatoriano Segundo Rosero, esta vez como una apuesta de reinversión en el marco del rock y el pop de corte vanguardista.

El audiovisual, dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores, fue grabado en el Morro Solar y muestra imágenes del mar limeño a manera de escenografía que connotan con el concepto de la placa. Así también, aunque el protagonista sugiere un personaje solitario y desesperanzador,  la idea final concluye en la integración, por ello se muestran en varios instantes las banderas de Perú y Ecuador que flamean sobre el horizonte. El video ya se encuentra disponible en la plataforma mundial VEVO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *