Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Luis recuperara av. Canadá de mecánicos, planchadores y pintores informales

Publicado el 18/08/15

La Municipalidad distrital de San Luis retirará de la vía pública a unos 80 mecánicos, planchadores y pintores informales de autos que ocupan la Av. Canadá desde la Av. Del Aire hasta la Av. Aviación con el fin de mejorar el ornato y elevar la calidad de vida de los vecinos de la Urb. Limatambo Norte.

“Muchos vienen con sus implementos y se instalaban en la vía pública. El vecino se da cuenta que el espacio ha estado descuidado totalmente. Trabajar en la calle se ha hecho una costumbre y eso hay que revertirlo recuperando el espacio público”, aseveró el Alcalde Ronald Fuertes Vega.

Los planchadores informales ocupaban pistas y veredas desde  hace años, colocando autos en plena vía, que impedían el paso de los vehículos y de los propios peatones, ocasionando desorden vehicular y peatonal, y delincuencia en la zona ademas de la contaminacion ambiental que producen.

El Alcalde Fuertes Vega quien dirigió un operativo de prevención dijo “Este es un trabajo conjunto de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Sub Gerencia de Fiscalización, lo que deseamos es recuperar nuestro distrito, calles y avenidas principales y esta zona quedara limpia de  planchadores y pintores, con la finalidad de ordenar nuestro distrito”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *