Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miraflores presenta muestra fotográfica “Piel de Tierra”

Publicado el 12/08/15

Miraflores, 11 de agosto de 2015.- La Municipalidad de Miraflores y el Centro de la Imagen invitan a vecinos y público en general a la inauguración de “Piel de Tierra”, una exhibición que muestra los caminos por donde transita la fotografía contemporánea, desde su tradicional formato bidimensional hasta su interacción con las artes visuales.

La exposición, que va desde este jueves 13 de agosto, a las 7:00 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland, es la propuesta de un colectivo de fotógrafos nacionales e internacionales, conformado por once egresados del Máster Latinoamericano en Fotografía Contemporánea del Centro de la Imagen.

Participan Maricé Castañeda, Herbert Mulanovich, Sandra Elías y Hugo Lugo,  de México; Camila Rodrigo y Constanza Bravo, de Chile; Cynthia Koehler, Gladys Alvarado y Leonardo Wen, de Brasil; y, Rodrigo Rodrich, Yuki Naito, de Japón.

Este grupo fue dirigido por el fotógrafo y crítico español Alejandro Castellote, considerado una de las figuras más destacadas del panorama fotográfico actual, quien junto a Nicolás Tarnawiecki, apoderado permanente de la sala, curan la exhibición.

En la muestra se verán fotografías en gran formato, foto – instalación, foto – performance, vídeo, trabajo fotográfico con el cuerpo y otras formas experimentales.

El público podrá visitar “Piel de Tierra”, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., hasta el 6 de setiembre del presente, en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores (esquina de Av. Larco con Diez Canseco, Miraflores). Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *