Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Julieta Venegas salta del Cap Roy al Starlite Festival en España

Publicado el 04/08/15

Madrid, ago. 04. Tras presentar en España su gira Algo sucede en el Festival de Cap Roig, la cantante mexicana Julieta Venegas se presenta hoy en el Starlite de Marbella antes de continuar su gira por las ciudades de Sevilla, Vigo y Zaragoza.

En Cap Roig, Cataluña, Venegas tuvo a su cargo el concierto de ayer en el festival inaugurado por el británico Sting, en cuyo programa se incluyen también figuras como Ben Harper, Tony Bennet & Lady Gaga, Miguel Bosé y Rosario, con las entradas agotadas.
En el Festival Starlite se anunció que la mexicana presentará además de su último álbum Algo sucede, sus canciones más conocidas como Me voy, Limón y sal y Algo está cambiando.
Julieta Venegas, cantautora, multiinstrumentista y productora, es ganadora de cinco Latin Grammys, un Grammy y varios premios MTV en Latinoamérica y ha vendido más de cuatro millones de discos.
El Festival Starlite este año cuenta en su programación, además, con Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Lionel Richie, Alejandro Sanz, Anastacia, Enrique Iglesias y Queen con el cantante Michael Lambert y Brian May y Roger Taylor, sobrevivientes de la banda del desaparecido Freddie Mercury.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *