Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Comunicado Nicofuchs

Publicado el 04/08/15

“¡No lo podemos creer! Hemos hecho un esfuerzo muy grande para venir a Finlandia, trabajando desde Polonia en la puesta a punto del auto con el equipo.  Ayer un problema eléctrico en la caja de dirección nos dejó afuera en el segundo especial.  Cuando llegamos al parque cerrado ya no teníamos dirección, no funcionaba nada. El equipo de MSport, quien desarrolla y provee las cajas, estaba tan sorprendido que nos hicieron una nueva actualización del software luego de revisar el 100% de las instalaciones.  Nos fuimos a descansar confiados que hoy salíamos a recuperar, y a tan solo 10,5 Km de haber salido del parque de asistencia empezó a fallar el auto nuevamente. Intentamos resetear, hicimos todas las pruebas eléctricas sugeridas por el equipo, pero fue peor aún.  Esta vez la dirección dejó de funcionar incluso antes de llegar al parque cerrado”, declaró NicoFuchs a la prensa local e internacional que lo esperaba a la llegada al parque de asistencia.

“Esto hace que debamos dar por finalizada nuestra participación en el rally que más ganas de correr teníamos por la magia y la historia que tiene. Estamos muy tristes, vinimos con el trabajo hecho en lo anímico y lo físico. Incluso el trabajo con RMC en buscar la puesta a punto nos hacía soñar con un gran resultado. Durante el Monday test alcanzamos buenas velocidades finales y un muy buen ritmo, incluso mejor que en Polonia”, acotó.

“Nos resta ir a Gales con el claro objetivo de ser protagonistas. Ahora se viene un segundo semestre muy interesante, volveremos a correr donde mejor nos sentimos y más cerca de la gente que nunca ha dejado de apoyarnos”, finalizó NicoFuchs.

A su regreso de Finlandia, NicoFuchs recibirá a la prensa nacional para compartir su plan de trabajo para el resto del año 2015.

Agradecemos al equipo RMC por su apoyo total a lo largo del proceso de preparación para este rally y confiamos que en breve sabremos cual fue la falla técnica en la caja que nos dejó fuera del Rally de Finlandia en esta oportunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *