Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Segunda División – Carlos Zegarra: “El Triunfo se queda en casa necesitamos de un triunfo”

Publicado el 05/06/15

No queda más que ganar y conseguir el titulo que se espera sabemos que Unión Huaral es muy fuerte porque tienen jugadores de renombre pero nosotros también tenemos lo nuestro y saldremos a ganar.

Pacasmayo a pesar de que la tristeza invade desde que se cayó su muelle histórico, también recae la preocupación por los empates que viene protagonizando sus ídolos del Club Willy Serrato – Chavelines. Los choques en casa no se pueden perder ni mucho menos empatar si queremos ganar el titulo, hay que dejarlo todo en la cancha sostuvo el ex crack de Sporting Cristal y seleccionados, Carlos “manguera” Zegarrita, el ariete de Willy Serrato, quien entrena mucho esforzándose para estar en su mejor nivel.

El equipo se encuentra solido y con muchas ganas de conseguir el triunfo en su reducto, eso es lo que queremos, dijo “manguerita” el resto de jugadores como “la Pinza” Hernández, “el chino” Manuel Calderón, el “carioca” Velásquez, entre otros.

Pedimos a la afición llenar el estadio de bote a bote, que se vean olas en las tribunas y aun solo grito “Chavelines” el campeón.  El argentino Claudio Velásquez señalo estar en la mejor de sus condiciones y aplaudió la incorporación del Arturo Bustinza, el jugara la próxima semana, será de gran aporte para el equipo por su experiencia y toque de balón. Este domingo el triunfo se queda en casa añadió “el Carioca”.

Nota: Antonio Machuca



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *