Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Razer anuncia el Ratón para Juegos más avanzado del mundo

Publicado el 17/06/15

Razer presenta el nuevo ratón Razer Mamba, el cual incluye el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica de nivel de juego líder de la industria

Razer, líder mundial en dispositivos conectados y Software para Jugadores, anunció el día de hoy el Ratón para Juegos más avanzado del mundo, el nuevo Razer Mamba. El sucesor de uno de los ratones para juegos alámbrico/inalámbrico líderes, el nuevo Razer Mamba integra el sensor de ratones para juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria.

El nuevo sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también es el más preciso del mundo – tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI). Este sensor de próxima generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo incluso cuando usted se mueve. El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser una extensión del movimiento natural de tu mano.

El ratón para juegos más reciente de Razer también incluye la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force de patente pendiente. Uno de los aspectos más importantes de un ratón para juegos es la fuerza de pulsación – anteriormente, los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón.

Con la nueva tecnología Adjustable Click Force, en lugar de tener que adaptar la fuerza de pulsación de un ratón, esta revolucionaria funcionalidad le permite a los jugadores ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los juegos MOBA. La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.

“Fue hace seis años que se lanzó el ratón original Razer Mamba y hoy es el estándar de oro para los ratones inalámbricos para juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Las mejoras hechas al Razer Mamba con el sensor láser más preciso y la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force, junto con la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria nos pone a la vanguardia en lo que se refiere a ratones para juegos”.

También el día de hoy se presentó el ratón para juegos alámbrico Razer Mamba Tournament Edition (TE) diseñado especialmente para los atletas de los eSports (Deportes electrónicos). Con la misma precisión del sensor de ratón para juegos, un factor de forma ergonómico y la iluminación Chrome personalizable avanzada del Razer Mamba inalámbrico el Razer Mamba Tournament Edition cuenta con los mejores elementos que un atleta de eSports necesita para dominar en cualquier torneo.

Los nuevos ratones se integran a la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye una serie de ratones, teclados y auriculares. Cada uno de los productos que cuentan con Chroma tienen la opción de 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube de Razer, Razer Synapse, el cual también permite que los ratones Razer Mamba y Razer Mamba TE sincronicen los colores y efectos de iluminación con otros dispositivos habilitados con Chroma.

Además el Razer Chroma SDK, que ya está disponible públicamente, le permite a los desarrolladores de juegos de todo el mundo interactuar directamente con los dispositivos con Chroma, desplegando así efectos de iluminación directamente en los periféricos para ofrecer una experiencia más inmersiva para jugar. Si quieres consultar más información, puedes visitar http://developer.razerzone.com/chroma/.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Razer Mamba:

  • Sensor láser de 16 000 DPI
  • 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
  • Botones del ratón con la tecnología Adjustable Click Force
  • 9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
  • Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo
  • Base de carga magnética
  • Duración de la batería: Aproximadamente 20 horas (Juego contínuo)*
  • Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Habilitado con Razer Synapse
  • Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura)
  • Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.

*La expectativa de duración de la batería depende de su uso.

Razer Mamba Tournament Edition:

  • Sensor láser de 16 000 DPI
  • 210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
  • 9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
  • Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Habilitado con Razer Synapse
  • Cable trenzado de fibra de 2.13 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x  42.5 mm / 1.67 in (Altura)
  • Peso aproximado: 133 gr. / 0.29 lb. (Con cable)

PRECIO:

Razer Mamba: EEUU: $149.99 dólares/EUROPA: €179.99.

Razer Mamba Tournament Edition: EEUU: $89.99 dólares/EUROPA: €99.99.

Disponibilidad: Tercer trimestre de 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *