Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La hora del Té en Inkaterra Hacienda Urubamba

Publicado el 07/06/15

Tras una ceremonia realizada cada tarde a través de todas las propiedades de Inkaterra, Inkaterra Hacienda Concepción celebra la hora del en su Casa Hacienda, permitiendo a los huéspedes a apreciar fascinantes vistas del Valle Sagrado mientras disfruta de una bebida caliente reconfortante.

Una gran variedad de infusiones está disponible durante la hora del té. Menta, manzanilla y otras hierbas en la exhibición se cosechan de la huerta de Inkaterra Hacienda Urubamba. Otros tipos de té orgánico-negro y verde provienen del proyecto de agricultura sostenible en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, que aplica métodos agrícolas orgánicos con antiguo manual y la agricultura libre de carbono, actualmente practicada por las comunidades locales como fuente de desarrollo. Pastel de quinua y otras delicias hechas de productos locales que los huéspedes puedan explorar los muchos sabores y aromas de la sierra andina durante la hora del té.

Acerca de Inkaterra Hacienda Urubamba Inkaterra Hacienda Urubamba, sexto hotel en el líder de Perú en el turismo sostenible de lujo, se encuentra inmerso en el campo en una hermosa zona del Valle Sagrado de los Incas. En los intervalos entre Cusco y Machu Picchu, la propiedad se extiende por aproximadamente 100 hectáreas.

El moderno hotel de estilo hacienda – con la arquitectura y los interiores inspirados en el área cultural, la historia – fue diseñado por Denise Guislain-Koechlin con el apoyo de su esposo, el fundador de Inkaterra y consejero delegado, José Koechlin. Ella estaba a cargo de la distribución del hotel; que rodea los jardines; y toda la decoración interior, que incluye muebles a medida y el uso de raros textiles precolombinos que adornan los altos muros de la propiedad.

El hotel ofrece una impresionante vista del Valle Sagrado, con todas las habitaciones ofrecen vistas de las montañas circundantes. En aproximadamente 9515 pies. (2900 m.) De altura, los huéspedes también podrán disfrutar de uno de los mejores climas de la región Cusco.

La propiedad cuenta con una plantación orgánica de 10 hectáreas, donde los huéspedes son bienvenidos a recoger sus propios productos. Cultivos incluyen quinua rojo, negro y marrón, alcachofas, maíz gigante del Urubamba, maíz morado, papas de colores, las cebollas, frijoles y el brócoli. Hierbas medicinales tradicionales son también cultivados e incluyen bálsamo de limón, romero, salvia, hierba verde, menta, manzanilla, el cilantro y el anís, entre otros. Todos los cultivos son completamente “libre de carbono”, cultivado con herramientas manuales tradicionales y bueyes como era hace siglos hecho.

Inkaterra Hacienda Urubamba ofrece una variedad de actividades y excursiones en la casa, tales como la observación de aves (más de 30 especies de aves en los jardines del hotel), observar las estrellas, paseos a caballo, y la rara oportunidad de montar un carro de llamas, entre otros.

Para obtener más información, visite: www.inkaterra.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *