Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Ayacucho FC venció 2-1 a Alianza Atlético

Publicado el 24/05/15

Con sendos cabezazos de Prieto (52′) y Oliveira (77′), Ayacucho FC ganó en casa por 2-1 a Alianza Atlético y sumó su segundo triunfo en el Apertura, saliendo del fondo de la tabla. ‘Malingas’ Jiménez a los 71′ anotó para la visita.

Ayacucho FC sacó un reconfortante triunfo en casa, que le permite respirar y salir del fondo de la tabla, sobre un batallador equipo sullanense, que se cayó en la recta final del partido.

Fiel al estilo del técnico ‘Petróleo’ García, Ayacucho FC se valió del juego aéreo para llegar al gol.

El primer tiempo no tuvo goles, aunque mucha movilidad en la volante de ambos equipos.

Para el segundo tiempo ‘Petróleo’ ensayó dos variantes, ingresando Ángeles y Colán por Robalino y Vildoso. Siendo Colán la clave del partido. A los 52′ a la salida de un tiro de esquina, Prieto le gana la posición a Jean Franco Rodriguez y con un cabezazo puso el 1-0.

Cardama respondió y mandó a la cancha a ‘Malingas’ Jiménez. El delantero respondió y a los 71′ encontró una pelota en el área y con un buen remate anotó el empate.

Parecía que se le venía la noche al equipo de García, para evitar eso mandó al campo a Oliveira; el brasileño de cabeza a los 77′ marcó el gol triunfal.

Síntesis:

AYACUCHO FC (2): Villasanti; Salazar, Prieto, Penalillo, Robalino (45′ Ángeles); Vildoso (45′ Colán), Molina, Joya, Juárez; Soto (70′ Oliveira), Ferreira.

Goles: 52′ Prieto, 77′ Oliveira

T.A: Prieto, Penalillo

ALIANZA ATLÉTICO (1): Pinzón; López, Rodríguez (82′ Aponte), Rivas, Mesarina; Roque, Soto (65′ Muente), Valencia, Bazán, Kahn; Vélez (65′ Jiménez).

Gol: 71′ Jiménez

T.A: Mesarina

Árbitro: José Martínez (bien)

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *