Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



TED’xWomenMiraflores 2015: El impacto de las mujeres en el mundo

Publicado el 27/05/15

Tras el éxito de las charlas TED´X Woman alrededor del mundo, Perú tendrá la oportunidad de compartir con las mujeres de Lima las historias y mensajes inspiradores de expositoras de renombre internacional. Esto será  posible gracias a la tecnología a través de un live streaming que permitirá transmitir las ponencias de manera simultánea  en varias ciudades.

Las charlas TEDX se han caracterizado por compartir historias que inspiran y contribuyen con un mundo mejor.  Prueba del éxito de las mismas  son las millones de visitas en youtube de las ponencias, que tienen un mensaje global y profundo  que causan un gran impacto.

Las expositoras que participarán en el live streaming de este TEDX Miraflores serán Linda Briceño, Global Shaper, trompetista, cantante y líder de la Gran Banda con una nominación a dos premios Latin Grammy por su primer sencillo “Tiempo”, impulsa el empoderamiento hacia los artistas más jóvenes; por otro lado, tenemos a la bióloga y escritora Marlene Zuk, quien hablará sobre las diferentes maneras en que las personas usan a los comportamientos de los animales para pensar en el comportamiento humano y viceversa para explicar de una manera coloquial la evolución.

El evento es posible gracias a nuestro socio estratégico,  Hotel Casa Andina de Miraflores y auspiciadores de talla internacional como la franquicia de la marca mundial Zumba Perú, La inmobiliaria urbanista, corporación Suyo, Aje Group y Las Galerías de arte Moretti, empresas que apuestan por la importancia de los mensajes positivos en la sociedad limeña.

El TEDxMirafloresWomen, además ofrecerá un Workshop a cargo de tres actrices peruanas, quienes estarán a cargo de facilitar las dinámicas para las mujeres invitadas.

La cita es el Viernes 29 a la 8:30 am  en el Hotel Casa Andina de Miraflores. Es un evento gratuito y quienes deseen participar pueden escribir a tedxmirafloreswomen@gmail.com  para confirmar su asistencia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *