Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



ProInversión promoverá Cartera de Proyectos en Pekín, Tokio y Seúl, en Road Show Asia

Publicado el 09/05/15

Las exposiciones sobre “Perú, oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos”, estarán a cargo del director ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada – Perú (ProInversión) organizará entre los días 11 y 14 de mayo el Road Show Asia 2015 “Perú, oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos”, con el objetivo de difundir la imagen del país como destino atractivo para la inversión y fomentar el interés de los inversionistas asiáticos para participar en los procesos de promoción de la inversión privada a cargo de la institución.

El road show se iniciará en Pekín (República Popular China) el lunes 11 de mayo; luego se realizará en Tokio (Japón) el miércoles 13 y, finalmente, en Seúl (Corea del Sur) el jueves 14. En las tres ciudades asiáticas, las actividades comprenden exposiciones y reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en participar en Asociaciones Público Privadas (APP) en Perú. Las exposiciones sobre “Perú, oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos”, estarán a cargo del director ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *