Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cinco son las áreas con mayor demanda laboral en los sectores banca, seguros y AFPs

Publicado el 27/05/15

Con el objetivo de promover las diversas oportunidades de empleo y en el marco del programa de ferias especializadas, Laborum – empresa dedicada a la búsqueda y selección de personal – ha elaborado un listado sobre las áreas más solicitadas por las principales empresas del rubro Banca,  Seguros y AFP’s, del país.

Dentro de este top 5 de las áreas más demandadas se encuentran:

Los departamentos de Comercial y Ventas,  con un 21%, seguido por el área de Finanzas con un 15%. En tercer y cuarto lugar, con 13% se ubica el área de Operaciones y Atención al Cliente; finalmente, los cargos Administrativos, demandan un 11% de personal.

Así, en el marco de esta investigación, Laborum ofrece la oportunidad de participar en la feria laboral especializada en dicho sector, que reunirá a más de 20 empresas interesadas en cubrir alrededor de  500 vacantes de empleo para sus diversas áreas.

La Feria Laboral Online XpoLaborum Banca, Seguros y AFP’s y se desarrollará desde el 25 de mayo hasta el 01 de junio, a través de la web: www.laborum.pe/finanzas, link en el cual los interesados podrán registrar su Currículum y postular a las ofertas laborales que se adecúen a su perfil.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *