Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



UGG Australia une literatura y moda para su nueva colección otoño

Publicado el 28/04/15

La nueva colección otoño 2015 de UGG Australia, al mando de la directora creativa Leah Larson, tiene como punto de partida la combinación perfecta entre la inspiración en temas y personajes literarios plasmada en el diseño así como en los materiales de primera calidad por el cual UGG es reconocida. Los productos de esta nueva colección rinden homenaje a los libros antiguos, diseños intrincados y algunos de los personajes queridos que inspirarán a los fans de UGG a encontrar su propia historia todos los días.

La colección otoño 2015  presenta desde botines de tobillo y moto rocker-chic, a botas impresionantes que van más allá de la rodilla de estilo ecuestre. Dentro de sus características principales podremos encontrar, hebillas impactantes, cremalleras elegantes y remaches atrevidos presentados en materiales de alta calidad como la gamuza y cuero resistentes al agua.

Las paletas de color para esta temporada son trans-estacional, que van desde los estampados de serpiente, tonos tierra, castaños, negros y marrones. Visita las tiendas en el C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry y empieza a armar tu look de media estación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *