Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga Europea 2015: Fiorentina y Dinamo de Kiev en busca de las Semifinales

Publicado el 23/04/15

Fiorentina y Dínamo de Kiev se miden hoy desde las 14:05 horas, en el Estadio Artemio Franchi, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Europea.

En el encuentro de ida, con la presencia del volante peruano, Juan Manuel Vargas, el conjunto italiano logró un agónico empate 1-1 jugando como visitantes en Ucrania, permitiendo así que dispongan de una ligera ventaja para este duelo.

Previo a este compromiso, el entrenador del cuadro violeta, manifestó que se medirá ante un rival muy fuerte y que será de mucho peligro.”Cada experiencia es buena por algo, volvimos con un empate de Kiev pero podría haber sido mejor, tenemos que jugar con intensidad y será un partido muy físico ya que el Dínamo es un equipo muy fuerte y tenemos que prepararnos mental y físicamente”.

Mientras que el estratega del Dinamo Kiev, Serhiy Rebrov, detalló que buscará la clasificación desde el primer minuto del compromiso. “Nos hemos preparado a conciencia y confío en que demostremos nuestra calidad, estamos un poco cansados porque son muchos partidos en poco tiempo pero los jugadores son profesionales y eso no debería afectarnos cuando saltemos al campo en busca de la clasificación”.

Alineaciones

Fiorentina: Neto; Richards, Gonzalo Rodríguez, Basanta, Pasqual; Matías Fernández, Badelj, Borja Valero; Ilicic, Gomez, Salah.

Bajas: Rossi (rodilla), Babacar (rodilla). Duda: Bernardeschi (fatiga)

Dínamo: Shovkovskiy; Danilo Silva, Khacheridi, Vida, Antunes; Rybalka, Belhanda, Sydorchuk, Yarmolenko, Lens; Kravets.

Bajas: Makarenko (talón de Aquiles), Veloso (talón de Aquiles), Dragovic (sancionado).

El encuentro entre la Fiorentina y el Dinamo de Kiev, se desarrollará a las 14:05 ( hora peruana), en el Estadio Artemio Franchi en Italia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *