Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El grupo Dorian viene por primera vez a Perú

Publicado el 06/04/15

El grupo español Dorian vendrá a nuestro país para brindar dos conciertos como parte de su gira por la celebración de sus 10 años de carrera.

Lima. Desde Barcelona llega la banda de indie pop Dorian, quienes tendrán dos presentaciones en nuestro país como parte de su gira por la celebración de sus 10 años de carrera. Además llegarán a presentarnos ‘10 años y 1 día’, su quinto álbum de estudio del cual ya se desprenden tres sencillos y que verá la luz en su totalidad a mediados de abril.

Dorian nace en el 2004 de la escena underground española. Su disco debut ’10.000 metrópolis’ los llevó rápidamente a participar de festivales de la talla del FIB, BAM y Primavera Sound. Con su segundo disco, del cual sale su éxito ‘Cualquier otra parte’, hicieron una extensa gira de dos años. Pero su consolidación llegó con ‘La ciudad subterránea’, disco con el que lograron catorce conciertos completamente llenos en España y tres conciertos multitudinarios en México.

Su cuartó material es ‘La velocidad del vacío’ y fue producida por Phil Vinall *(Zoé, Placebo, Pulp y Radiohead). Pero es recién *con su último disco que Dorian llegará por primera vez al Perú para brindarnos dos presentaciones, uno en Lima en Céntrica del Real Plaza el jueves 28 de mayo, y otro en La Oroya en el Auditorio Seyo el sábado 30 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *