Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Director de “Asu Mare 2” dice que el público “morirá de risa”

Publicado el 07/04/15

Lima, abr. 07. El director de Asu Mare 2, Ricardo Maldonado, aseguró que la película gustará mucho y que el público “morirá de risa” con las ocurrencias de Carlos Alcántara y todo el elenco.

La segunda versión del filme más taquillero del año pasado se estrena este jueves.
“Queremos que la película sea exitosa, que guste mucho pero no podemos tener expectativas, con el público nunca se puede saber, queremos ser humildes al respecto y no pensar que va a tener el mismo éxito de la primera, sino más bien desearlo” dijo Maldonado.
Expresó que películas como esta tienen el objetivo claro de gustar mucho.
“El cine peruano está bien representado. No soy quien para calificar lo que hay pero lo que sí siento es que Asu Mare tiene la responsabilidad de triunfar en la taquilla, porque esa es la razón por la que ha sido creada, creo que también el cine peruano hecho para un circuito de autor o un circuito más artístico tiene una responsabilidad que es destacar allí y hay muchísimos ejemplos de cine peruano que ha triunfado en festivales del extranjero“.
Feliz por la gran expectativa del público confesó a Agencia Andina que “como director les puedo decir que la película nos ha costado muchísimo trabajo, que se van a divertir, se van a matar de risa y quizá hasta boten una lagrimita, que está buena“.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *