Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tudela campeón en Cerro Azul

Publicado el 10/03/15
El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, venció la segunda etapa de la Triple Corona Oakley, fecha valida para el Circuito Nacional de Tabla Copa IPD, que tuvo lugar en las izquierdas perfectas de Cerro Azul y contó con varios de los mejores surfistas del Perú.
En una final con ribetes de campeonato mundial, por el alto nivel, Tudela dejó en segundo lugar a Carlos Mario Zapata, a Cristóbal de Col y a Joaquín del Castillo.
Sobre el evento, el tablista que acaba de regresar de Hawái y Australia, dijo: “Fue un campeonato increíble. Es una de mis playas favoritas para competir; sabía que iba a haber mucho talento, varios de los mejores del país iban a estar presente. Yo llegué con ganas, estuve conectado durante todo el evento y agarre las mejores olas. La final fue épica, todos la estaban matando, nadie bajo de los 15 puntos. Para mí es un honor estar en una final con varios de mis mejores amigos, y dar ese show en la final fue lo mejor”.

Tudela ahora estará en Perú por aproximadamente un mes, entrenando para la octava etapa del circuito mundial de surf, el Martinica Surf Pro, que se realizará en esa isla del Caribe desde el 21 hasta el 26 de abril.

Luego de haber competido en tres etapas, Miguel Tudela ocupa la 51ª posición a nivel mundial.
Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Mapfre, Skullcandy,
G-Shock, Stance, Channel  Island y ADO Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *