Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



The Babadook

Publicado el 11/03/15

Babadook, la cinta de terror que viene causando pesadillas al rededor del mundo llega a las salas nacionales para deleite de los seguidores de los films de este género. La película escrita y dirigida por Jennifer Kent llega a nuestras pantallas a partir del 12 de Marzo.

Esta semana se estrenará en nuestro país “Babadook” la película de terror que se convirtió en una de las favoritas del género en otros países. En esta cinta hay un libro “The Babadook”, que sirve como punto de partida al argumento de la misma.

Los fanáticos de la cinta se entusiasmaron tanto con el argumento que los realizadores del film se aliaron con la compañía Crowdfunding para hacer posible la venta del libro “The Babadook” con sus pop-up desplegables.

Crowdfunding realizó una campaña para que 2000 personas aportaran 80 dólares para la elaboración del libro, cifra que se alcanzó sin problemas en unas pocas horas.

Luego de dos meses, el libro esperado salió a la venta y sus primeros 600 ejemplares se vendieron en las primeras horas.

Diferentes fans publicación en sus redes sociales imágenes del libro que ya tenían en sus manos.

Sin título

 

ttt



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *