Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú buscará su Clasificación al Mundial en el Sudamericano Sub 17

Publicado el 03/03/15

Que se realizará en Paraguay, del 4 al 29 de marzo

La Selección Peruana Sub-17, que dirige el DT Juan José Oré buscará su clasificación al mundial de la categoría en el XVI Campeonato Sudamericano que se realizará en Paraguay del 4 al 29 de marzo.

Los dirigidos por J. J. Oré buscarán avanzar a la siguiente fase del torneo enfrentando a sus rivales del Grupo A que completan Paraguay, Colombia, Brasil y Venezuela.

En la primera jornada el elenco patrio descansará, mientras que el 7 de marzo hará su debut ante la representación de Venezuela, desde las 16:00 (hora peruana).

El estadio Deportivo Capiatá albergará los duelos de la jornada donde la “blanquirroja” luchará por adueñarse de uno de los cuatro cupos que se otorgan en este campeonato para la Copa Mundial de Chile que se realizará en agosto.

El cuadro rojiblanco tendrá como base a los jugadores del elenco que se consagró campeón del Sudamericano Sub 15 del 2013, en Bolivia.

Cabe precisar también que siete nombres de la nómina de 22 convocados participaron junto al técnico Oré en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, donde conquistaron la presea dorada.

Revise el Fixture completo de la Blanquirroja:

4 de marzo
Fecha 1: Descansa Perú

7 de marzo – 16:00 (hora peruana)
Fecha 2: Venezuela vs. Perú

9 de marzo – 16:00 (hora peruana)
Fecha 3: Colombia vs. Perú

11 de marzo – 18:10 (hora peruana)
Fecha 4: Paraguay vs. Perú

13 de marzo -18:10 (hora peruana)
Fecha 5: Brasil vs. Perú



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *