Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gareca:”En su momento decidiré al capitán de la selección nacional”

Publicado el 16/03/15

Lima, mar. 16. El seleccionador nacional, Ricardo Gareca, resaltó que el tema de la capitanía en la selección lo decidirá en su debido momento y rechazó todas las especulaciones que genera la prensa deportiva local.

“Llegado su momento decidiré quién será el capitán. No tengo ningún tipo de duda que será el ame a su país y a su selección”, refirió el estratega en América Tv.
La convocatoria de Claudio Pizarro para el amistoso ante el cuadro Venezolano  fue muy cuestionada , sabiendo que el atacante  no está en su mejor momento y su falta de continuidad le juega en contra.
“No me sorprende que los critiquen, porque cuando a un equipo le va mal se la agarran con los consagrados, no con los jóvenes. No me preocupa que juegue poco, son jugadores que vienen y juegan. Si digo que por qué convoqué a Claudio Pizarro y no a Juan Vargas, estaría confrontándolos”, añadió Gareca.
El argentino no prometió el pase al Mundial, pero se comprometió a brindar una propuesta y a partir de ahí pelear la clasificación.
“Prefiero aferrarme a que sí podamos clasificar al Mundial, antes de pensar en que hace 33 años no se clasifica. No tengo banco de pruebas con la Selección. Tenemos que buscar rápido una manera de jugar y resultados”.
 
Este 31 de marzo, la selección nacional se enfrentará al conjunto Venezolano en estados Unidos, siendo esta la primera prueba de fuego para el  DT. Ricardo Gareca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *