Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Así será el nuevo Mall del Sur que construye el grupo Wong

Publicado el 11/03/15

A poco más de seis meses para abrir sus puertas al público, la Corporación E.W. (grupo Wong) dio a conocer hoy los avances de su Centro Comerial Mall del Sur, que estará ubicado entre los distritos de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores.

El Mall del Sur será construido sobre un terreno de 35 mil m². Conforme a los planes, este centro comercial será levantado hacia arriba, y contará con 6 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicios, asi como dos niveles de estacionamientos que podría llegar a cuatro de acuerdo a la demanda.

El objetivo del grupo Wong, que invierte US$200 millones en el Mall del Sur, es atender a la población de los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Lurín, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Barranco y Miraflores.

“Los distritos del sur de Lima son extensos y cuentan con una importante capacidad adquisitiva. Los habitantes son en su mayoría pequeños o medianos empresarios que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y ahora son consumidores potenciales del mercado moderno. En estos distritos viven más de dos millones de personas, sin contar Lurín y Pachacámac, donde también hay mucha necesidad de comprar o recibir un servicio de calidad”, comentó Édgar Callo, Gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.W.

El Mall del Sur tendrá como tiendas ancla a Saga Falabella, Tottus, Paris y Ripley, además de dos ‘fast fashion’, una de ellas la cadena sueca H&M. Callo precisó que las departamentales tendrán tiendas de hasta 10 mil m², en tanto que las ‘fast fashion’ de 3 mil m².

Además, el proyecto incluye más de 60 marcas, un centro financiero y de banca de consumo, patio de comida, restaurantes, área de entretenimiento, gimnasio, un instituto educativo, multicine con más de 3 mil butacas, un centro médico, un MAC, así como áreas de exhibición de vehículos y proyectos inmobiliarios.

Callo dijo que la construcción del Mall del Sur contempla la habilitación de un túnel para agilizar el tránsito vehicular porla Panamericana Sur. Asimismo, dijo que se dará mucha importancia a las áreas verdes y de esparcimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *