Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



IPD organiza mañana Gran Bailetón del Adulto Mayor en el Día de la Amistad

Publicado el 13/02/15

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, en articulación con la Municipalidad de Jesús María, realizará un Gran Bailetón del Adulto Mayor, mañana sábado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, a partir de las 09:00 a.m.

La pista escogida será la Explanada del Campo de Marte del mencionado distrito limeño, donde más de 200 parejas de más de 10 distritos de la capital,  Lurín, Pachacamac, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Barranco, Surco, Surquillo, La Victoria, San Luis, Santa Anita, Independencia, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, entre otros, quienes disfrutarán de un día especial con distintos géneros musicales, a cargo del Programa Recreactívate que busca la promoción de la actividad física a partir del baile.

El evento también contará con diferentes juegos recreativos en los cuales, los participantes pasarán gratos momentos en amistad y camaradería. Todo esto, promovido por el Programa de Adulto Mayor del Instituto Peruano del Deporte, porque el deporte y la recreación son para todos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *