Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



George Forsyth: “Queremos jugar en Matute aunque sea a puertas cerradas”

Publicado el 26/02/15

Nos gustaría jugar aquí, en Matute, porque es nuestro estadio, nuestra cancha, la que conocemos. Sería ideal que se pueda jugar aquí, aunque sea a puertas cerradas, por el tema deportivo. Es mejor jugar a puertas cerradas que hacerlo en Huacho, cuya cancha está en mal estado”, dijo el capitán de Alianza Lima al finalizar los entrenamientos matutidos del cuadro blanquiazul en el coloso victoriano.

Para el arquero blanquiazul, la situación que vive Alianza Lima es penosa. “La situación que vivimos es lamentable porque estamos esperando hasta el último minuto para saber dónde vamos a jugar. Eso también perjudica el trabajo del entrenador porque no sabemos si jugamos sábado, domingo o la próxima semana”, acotó.

Alianza Lima sigue esperando de la respuesta de la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) sobre el pedido de levantar la inhabilitación del estadio de Matute de 5 meses. De lo contrario podría cambiar de sede para la próxima fecha. Existe la posibilidad de irse a Iquitos, Trujillo o Tacna. La cancha del Max Augustín no está en buenas condiciones, quizás está hasta peor que la césped sintético de Elías Aguirre.

EL DATO. Alianza Lima marcha en el tercer lugar del Grupo C con 4 puntos, producto de un triunfo ante Sport Loreto y un empate frente a Unión Comercio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *