Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Universidad Mayor de San Marcos realiza VIII Encuentro Vocacional

Publicado el 29/01/15

Lima, ene. 29. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inaugura hoy el VIII Encuentro Vocacional, cuyo objetivo es difundir las fortalezas académicas de sus 65 carreras profesionales y los beneficios que tendrán los futuros alumnos de la cuatricentenaria casa de estudios.

El evento se desarrolla hoy y mañana viernes en el horario de 9.00 a.m. a 05.00 p.m. en la Casona del Parque Universitario, y será una inmejorable ocasión para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, conozcan la gran oferta académica que tiene esta  universidad, sobre todo las nuevas especialidades.
En el frontis de dicho local se instalarán stands para cada una de las facultades y los visitantes podrán participar en las charlas programadas en dos salones de este recinto sanmarquino.
La inauguración, a realizarse al mediodía, contará con la asistencia del rector Pedro Cotillo Zegarra, y el director general de la Oficina Central de Admisión, César Orrego Espinoza, entre otras autoridades de esa casa superior de estudios.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *