Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rafael Cardozo reapareció con Karen Schwarz en canal Latina

Publicado el 27/01/15

Rafael Cardozo sorprendió al reaparecer en la pantalla de Latina, al lado de Karen Schwarz en su programa “Espectáculos”, donde contó los motivos que lo alejaron de la competencia de“Esto es Guerra”.

El brasileño estrenó al fin su nuevo look en el canal de la competencia y denunció que tiene un contrato firmado con “Esto es Guerra” que no se viene cumpliendo, pues hasta la fecha Rafael Cardozo no ha sido presentado en el elenco.

Incluso, Rafael Cardozo reveló que estuvo presente en los dos días de presentaciones de los nuevos “guerreros” listo para salir a escena. Sin embargo, la producción de “Esto es Guerra” le dijo el miércoles que ya no iba a estar en el reality. Ello causó –según contó– que llorara sin parar en su cuarto.

Sobre el verdadero motivo de su salida del programa juvenil, Rafael Cardozo señaló que es un “tema ridículo”, y aclaró que no tiene nada que ver con Johanna San Miguel, quien dijo que el brasileño solo regresaría a“Esto es Guerra” sobre su cadáver.

Finalmente, Rafael Cardozo no quiso ahondar en el tema por una cuestión de amistad con la producción de “Esto es Guerra”, pero no descartó ingresar a “Combate” o “Bienvenida la Tarde” si lo convocan. “Es un trabajo”, excusó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *