Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Película Transformers nominada a premios Razzie

Publicado el 14/01/15

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg y los robots mutantes consiguió el martes siete candidaturas a los Razzie (como se les conoce popularmente), incluyendo peor película, peor continuación, peor guion y peor combo en pantalla. “Transformers: Age of Extinction” también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltzcomo peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en “The Expendables 3”“Legends of Oz” y “Think Like a Man Too”.

Las demás nominadas a peor película fueron “Kirk Cameron’s Saving Christmas”, “Left Behind”, “The Legend of Hercules” y “Teenage Mutant Ninja Turtles”. La comedia “Saving Christmas” y la cinta de acción de Kellan Lutz “Legend of Hercules” obtuvieron seis nominaciones cada una, en categorías como peor director, combo en pantalla y actor, para Cameron y Lutz.

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que son el jueves. Los ganadores de la 35a entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos suntuosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullockse han presentado en persona a recibir sus premios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *