Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ahmed: “Hemos cerrado las contrataciones de Matías Martínez y César Pereyra”

Publicado el 08/01/15

Daniel Ahmed arribó esta mañana a Lima y trajo buenas noticias para los hinchas de Sporting Cristal. El técnico rimense confirmó la contratación del delantero César Pereyra y el defensa Matías Martínez con miras al Descentralizado y Copa Libertadores.

“Hemos cerrado las contrataciones de Matías Martínez y César Pereyra y solo estamos esperando la renovación de ‘Chapa’ Blanco. Con ellos estaríamos completos. Los jugadores que han llegado a Sporting Cristal lo hemos analizado bien en la secretaria técnica del club y con la comisión de fútbol”, indicó Daniel Ahmed a su llegada a Lima.

Con la confirmación de la contratación de César Pereyra en Sporting Cristal, por parte del entrenador celeste, queda descartado que el delantero argentino vaya a Millonarios de Colombia, como se venía especulando en las últimas horas.

Por otro lado, el técnico de Sporting Cristal aseguró que no estaba al tanto de la situación de Jairsinho Gonzales, quien pidió al club romper el vínculo que los unía. “Jairsinho tiene una gran potencial, solo que todavía no explota. El club busca darle esa oportunidad”, acotó Daniel Ahmed.

EL DATO. El plantel de Sporting Cristal pasará, este viernes, exámenes médicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *