Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Talleres de Verano en Kasa Kambalache

Publicado el 30/12/14

Talleres de verano 2015 en Kasa Kambalache

Este verano Kasa Kambalache presenta talleres para niños, niñas y adolescentes, que tendrán una duración de 9 semanas en las que el participante desarrollará sus habilidades sociales y creativas que le permitirán descubrir y aplicar sus habilidades personales.
Utilizando herramientas del juego, baile y cuerpo. También habrán talleres de Capoeira, Yoga Kids, Danza Creativa, Circo para niños y
Ciencia Divertida (El Juego de la Ciencia con Renato Gianolli)

Taller de actuación para niños (7 – 12 años)

Este taller busca estimular la sensibilidad creativa e imaginativa del niño poniendo a prueba la confianza en sí mismo a través del juego.

Dictado por Luciana Zeña productora, actriz y profesora de actuación para niños, con experiencia en niños de 4 años a más. Estudiante de la facultad de artes escénicas de la científica del sur.

Ha dictado talleres de actuación en el colegio “Ateneo de la Molina” y en el nido “Huellitas” de Santiago de Surco. Además de a ver estado presente en diversas producciones del ambiente teatral peruano desarrollando sus habilidades como productora.

Días: lunes y miércoles
Hora: 11:15 am – 1:00 pm

Taller de actuación para adolescentes (13 – 17 años)

Explorarán su universo lúdico, desarrollarán su sensibilidad, capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. Se trabajará además la acción como la base del trabajo del actor. La seguridad y la confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que permitirá a los alumnos reconocerse como seres creativos y expresivos.

Dictado por Marcos Vicuña estudiante de artes escénicas y que actualmente se encuentra dirigiendo “Cartas de amor a Stalin”.

Días: lunes y miércoles
Hora: 9:00 am – 11:00 am

Taller de corporal (13 – 17 años)

El taller busca despertar la creatividad del participante estimulando al descubrir la gama de posibilidades expresivas de su corporalidad de manera individual y colectiva.

Dictado por Carmen Osorio, dicto el taller para adolescentes en el instituto educativo “Jean le Boulch”. También el en “I.E.P santo domingo” dándose la oportunidad de codirigir a los estudiantes y con experiencia en talleres de danza.

Días: viernes
Hora: 8:00 am – 9:50 am

Taller de danza (7 – 12 años)

Busca despertar la expresividad del niño a través de ritmos modernos, en el que niño desarrollara sus habilidades de ritmo, equilibrio, y presencia del cuerpo.

Dictado por Susan Failoc estudiante de artes escénicas que ha venido desarrollando cursos de baile moderno. Experiencia en la educación con niños.

Día: viernes
Hora: 10:00 am – 12:00 pm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *