Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Primera final entre Aurich vs Cristal se juega sin publico y será transmitido por Tv

Publicado el 06/12/14

La primera final del Descentralizado entre Juan Aurich y Sporting Cristal se jugará sin público este lunes a las 3:45 en el estadio Ellias Aguirre y sera sin publico,periodistas y sin  transmision por television, el anuncio lo hizo el presidente del ‘Ciclón’, Edwin Oviedo.

ADFP respalda al Aurich. El gerente deportivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de La Rosa, manifestó que su institución respalda la decisión del Juan Aurich de jugar ante Sporting Cristal sin público.

“Nosotros tenemos un acuerdo firmado con la televisión, estamos reclamando el respeto a los compromisos y por ello entonces no podemos cometer el mismo error. Ya tenemos un acuerdo con la televisión y habrá facilidades para los periodistas”, dijo Oviedo en RPP, quien de esa manera dio marcha atrás respecto a la primera posición del gerente del club.

El titular del Juan Aurich comentó que no iban actuar de la misma forma que viene actuando las autoridades policiales en contra de su club, pero tenía la ligera esperanza que el ministro del Interior, Daniel Urresti, los reciba y cambie su medida de no darle garantías al partido



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *