Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Partido entre Alianza Lima-Sporting Cristal ya no se jugará en Trujillo

Publicado el 02/12/14

Por los Juegos Bolivarianos de Playa 2014 que se desarrollarán en Trujillo entre el 3 y 12 de diciembre, el partido definitorio para conocer el campeón de torneo Clausura entre Alianza Lima-Sporting Cristal, no se realizará en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Según fuentes cercanas a Alianza Lima, el partido se jugaría mañana a la misma hora en el Estadio Jorge Basadre de Tacna. En las próximas horas, se confirmaría el nuevo escenario de la final del Clausura.
Aproximadamente 800 policías de Trujillo, resguardarán la integridad de los deportistas que lleguen a la ciudad del norte de país para disputar los Juegos Bolivarianos, por ello no se dan abasto los efectivos policiales.
El jefe de la Región Policial Norte de La Libertad, César Gentille, expreso “Lamento el viaje del funcionario deportivo (Enrique de la Rosa) porque la respuesta que va a obtener de parte de la policía es que no se encuentran en capacidad de implementar efectivos policiales debido a los Juegos Bolivarianos y esto no puede ser simultáneo a un partido de alto riesgo como es la definición por el campeonato. La policía está ya comprometida con la otra competencia”.
“Rimenses” y “blanquiazules” terminaron el torneo igualados en la punta con 33 unidades, por ello se debe disputar un partido extra para definir al campeón del Clausura.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *