Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Denisse Dibós se convierte en la suegra de “Cachín” en “Asu mare 2”

Publicado el 11/12/14

Lima, dic. 11. El rodaje de la película nacional “Asu mare 2” continúa y las figuras de la actuación se siguen incorporando a las grabaciones. Así, Denisse Dibós y Javier Delgiudice se unieron al elenco como los suegros de “Cachín”.

Denisse Dibós vuelve  a la pantalla grande luego de su personaje de Anita Miller en la serie “Al fondo hay sitio”, para interpretar  aElena Prado de la Rivagüero, madre de Emilia, una guapa mujer de la alta sociedad limeña, admiradora del arte en general, muy culta pero bastante elitista.
La acompaña el actor Javier Delgiudice, quien regresa al Perú después de diez años de ausencia, para dar vida a Felipe, padre de Emilia y esposo de Elena (Denisse Dibós). 
Javier encarnará a un importante empresario y dueño de una de las mineras más grandes del país.
Emilia es su única hija y es lo que más quiere en el mundo, no existe nada que le pueda negar y por ella es capaz de todo.
Estos dos personajes son los protagonistas de divertidas escenas cuando ambos mundos, el de Emilia y “Cachín”, se junten. 
Tanto Felipe (Javier Delgiudice) como Elena (Denisse Dibós) desean que su hija se case con alguien de su nivel social y el candidato ideal es Ricky (Christian Meier), lo que desencadenará la lucha romántica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *