Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Toulouse Lautrec los invita a participar de la clínica de diseño para Startup

Publicado el 11/11/14

Noviembre, 2014.-  Con el fin de potenciar la creatividad y darle el valor agregado del diseño a proyectos de jóvenes emprendedores y profesionales, Toulouse Lautrec participará del Mes del Emprendimiento con la Clínica de Diseño para Startups, la cual se realizará el próximo jueves 13 de noviembre a las 7.00 p.m. en la nueva sede de Toulouse Lautrec,  Av. Salaverry 3980.

La Clínica de Diseño para Startups ofrece un asesoramiento gratuito en diseño para los negocios, el cual consiste en direccionar de manera estratégica el manejo visual de la identidad corporativa de la empresa. Así mismo se revisan o sugieren las piezas de comunicación pertinentes según la iniciativa, de tal forma que sean efectivas y de alto impacto en el público objetivo de la empresa asesorada.

Toulouse Lautrec tiene el agrado de invitarlos a participar de este innovador asesoramiento, en donde podrán resolver sus dudas y mejorar la imagen de su marca. Para mayor información comuníquense con Vanessa Rossi: vrossi@tls.edu.pe 

Sobre Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec es un instituto de Educación Superior Tecnológico Privado con más de 30 años de exitosa trayectoria, en los que ha demostrado ser la mejor opción para los jóvenes que buscan estudiar carreras como  diseño y comunicaciones en el Perú, al desarrollar su talento al máximo con libertad, pasión e integridad, en un ambiente lleno de energía, donde los estudiantes encuentran su verdadero espíritu creador y también desafíos que les exigirán ver el mundo desde perspectivas nuevas, convirtiéndose en profesionales de la creatividad, éticos y emprendedores, que transforman la sociedad agregando valor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *