Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Ante Alianza queremos seguir arriba”

Publicado el 12/11/14

Ingresó faltando trece minutos con la consigna de marcar hasta la sombra del rival pero llegó el empate transitorio del rival y después gozó en la cancha con el triunfo de Sporting Cristal. “Sabíamos que debíamos ganar como sea ya que el empate no servía de nada y como se estaban dando la cosa iba a ser como una derrota si quedaba empatado pero apareció el genio” sostuvo Paolo de la Haza para su web oficial.

“Hicimos todo el desgaste y la verdad que fue merecido el triunfo. Premio al esfuerzo y al buen trabajo físico que ha sido fundamental” acotó.

El ‘pitbull’ que lo hizo de volante, resaltó la entrega y las ganas de sacar adelante el partido. “Cuando estas decidido a lograr una meta se nota en la cancha. Nunca fuimos mezquinos ni nos tiramos atrás. Tuvimos las más claras oportunidades de gol por eso hubiera sido injusto no haberlo ganado” comentó.

De la Haza sabe que estos partido finales serán de infarto y todos los puntos serán importantes. “Los triunfos valen tres puntos y ganarle al rival que tengamos al frente será vital pero màs aun cuando le quitas esos puntos a tu rival y ese es Alianza. Queremos llegar para el jueves arriba para asegurarlo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *