Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Isde Cesar Pardo consiguió medalla de plata para el Perú en el mundial Enduro de Argentina

Publicado el 12/11/14

El reconocido piloto peruano Cesar Pardo culminó con éxito la reciente edición del Mundial de Enduro conocido como el International Six Days of Enduro (ISDE). Esta competencia se corrió en San Juan en Argentina del 03 al 08 de noviembre y el piloto peruano a bordo de su KTM XC 350, logró ubicarse en el puesto 16 de su categoría, dejando al Perú como el segundo país Latinoamericano mejor ubicado.

El piloto, terminó satisfactoriamente todos los especiales a lo largo de seis días de competencia, donde a pesar de la adversidad de las rutas y las altas temperaturas del camino, demostró su habilidad para el deporte del enduro y logró ir a buen ritmo y escalar posiciones día a día.

“No tengo palabras para describir lo que se siente llevar una medalla de regreso a mi país quedando como el segundo país mejor ubicado de Latinoamérica en mi categoría. Solo quiero dedicarle la medalla a mi familia que durante toda mi carrera me apoyó, a mi equipo, a Motul, al Grupo Socopur y a todo el Perú” expresó Cesar Pardo.

Cabe mencionar que el ISDE es la competencia más antigua del motociclismo de enduro y recibió a más de 4 mil personas entre competidores y visitantes.

“En Motul y el Grupo Socopur estamos felices con el desempeño que demostró Cesar en el ISDE, es uno de los mejores pilotos de enduro que tiene nuestro país y nos enseñó que con esfuerzo y mucho trabajo se pueden lograr grandes resultados, para nosotros es un orgullo tener a Cesar Pardo”  señaló Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo de Socopur.

Para esta competencia Cesar contó con el apoyo de Motul, reconocida empresa de lubricantes francesa y representada en nuestro país por el Grupo Socopur, quien puso a su disposición la gama de lubricantes y equipamiento necesario para asegurar un buen desempeño de la moto durante la competencia.

La próxima edición del International Six Days of Enduro (ISDE) se correrá en Eslovaquia en setiembre del próximo año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *