Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Claudia Jiménez Y Ésika se unen para presentar una pasarella de lujo

Publicado el 18/11/14

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, se hará presente en el lanzamiento de la colección Primavera – Verano 2015 de la destacada diseñadora peruana Claudia Jiménez, como maquillador oficial del evento.

El desfile, que se realizará este 20 de noviembre a beneficio de la fundación CONIN, exhibirá una colección inspirada en la belleza, en el sol, las olas, el amor, una colección Very Claudia. Donde las sensaciones, los sentimientos y la fuerza, descubre una mujer con espíritu libre e independiente, libre como el océano y llena de vida como un rayo de sol.

Claudia viaja por un mar de sensaciones para capturar momentos que vivirán en la memoria de mujeres que viven para sentirse bellas, distintas, hermosas por dentro y por fuera.

Vestidos que acompañan a sus musas en este recorrido de vida, de noches llenas de alegría y glamour y días que son como pinturas perfectas que cuentan una historia llena de momentos perfectos.

La paleta de colores que presentará Ésika está basada en su tendencia “Misture In”, una sublime mezcla de flores rusas, dorados franceses y cuadros escoces inspiran esta tendencia en moda y maquillaje, donde los colores boscosos serán los principales protagonistas.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca, convirtiéndose así en una asesora integral de belleza.

001

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *