Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Centro Comercial La Rambla en la avenida Brasil iniciará operaciones este sábado

Publicado el 12/11/14

El Centro Comercial La Rambla en la avenida Brasil abrirá sus puertas al público este sábado 15 de noviembre, anunció Cúbica, operadora del nuevo centro comercial ubicado en el distrito de Breña.

El estrenado mall ubicado en la cuadra 7 de la avenida Brasil ofrecerá a sus visitantes la calidez de un centro de esparcimiento familiar, así como la posibilidad de acceder a un conjunto de marcas y productos de comprobada calidad.

La Rambla de la avenida Brasil, contará con tiendas como Ripley, Paris, Marathon, Adidas, entre otras y además la oferta de entretenimiento estará compuesta por 10 salas de cine operado por Cineplanet, Happyland, restaurantes y patio de comidas.

“Estamos orgullosos de La Rambla Brasil, pues es un proyecto que transmite nuestra manera de trabajar: identificando necesidades en un entorno y desarrollando una solución basada en entretenimiento para la familia y una oferta comercial de primer nivel, con productos y marcas de calidad reconocida. Esa es la filosofía de la Rambla que nos identifica y que llevaremos a todos los espacios en donde decidamos estar”, afirmó Ricardo Delgado, Gerente General de Cúbica.

En este marco, el nuevo proyecto de La Rambla en el distrito de Breña, pretende mejorar la calidad de vida de las personas lugareñas, pues imprime modernidad en su ubicación y reduce el impacto ambiental. Cabe señalar que la zona era antes una fábrica industrial, hoy en día se ha dado paso a un centro comercial amigable, con espacios para disfrutar en familia y adquirir productos de reconocidas marcas nacionales  e internacionales.

En el nuevo proyecto de La Rambla se espera una afluencia de 500 mil personas y ventas de aproximadamente 80 millones de dólares anuales. El proyecto pionero, La Rambla ubicado en el distrito de San Borja, ha sido la primera incursión de Cúbica en centros comerciales, con éxito en sus objetivos de posicionamiento y venta, pues acabará el 2014 con cerca de 320 millones de soles relacionados a este último concepto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *