Sábado, 21 de Febrero del 2026
turismo



Una vista previa de Canalys 2014

Publicado el 22/10/14

Rita Chaher, Canalys VP de Marketing y Eventos, nos da una entrevista pase de backstage exclusivo de Canalys 2014. El evento comenzará hoy y se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

«Este es el caso del canal de TI más grande de la región, que reúne a más de 600 ejecutivos de 32 países en total. El tema del evento es involucrar, inspirar y acelerar los socios de canal que les permite satisfacer en persona y aprender de nuestros analistas y presentaciones. Tenemos más de 750 reuniones programadas y esperamos que cientos más en los próximos días. «

Según Chaher los Canalys Channels Forum son «visionario y una fuente de inspiración para los socios de canal, distribuidores, distribuidores y medios de comunicación.» Los participantes del evento se beneficiarán de diferentes maneras, pero Chaher dice uno de los mayores beneficios globales proviene del «uno-a reuniones -ona que permiten participante a desarrollar ideas para innovar en diferentes áreas «.

El principal objetivo del evento es reunir a los ejecutivos y darles un canal de comunicación eficaz y oportuna. Chaher asegura que están trabajando con un equipo para que los clientes a alcanzar sus metas y disfrutar de una maravillosa experiencia en Brasil.

«Estamos trabajando con nuestro equipo de eventos mundiales, analistas, el equipo de producción, a los patrocinadores, proveedores y socios para asegurar el mejor del evento. Nuestra aplicación es el foco principal de la audiencia, ya que pueden organizar sus agendas personales para reuniones, talleres, conferencias y uno a uno reunión. También estamos proporcionando deliciosos vinos y la increíble gastronomía de Brasil para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en Rio! «



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *