Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Samsung y hellofood anuncian alianza local para expandir el delivery online en el Perú

Publicado el 28/10/14

Samsung Electronics y hellofood Perú anunciaron su reciente alianza que busca promover el servicio de comida delivery online en el mercado local. Gracias a ello  desde este mes los usuarios Galaxy podrán acceder a descuentos al utilizar la aplicación hellofood desde sus dispositivos móviles, explicó César Urteaga, representante de Samsung Perú.

Por su parte Fernando Cruz, country manager del servicio de pedido de comidas online hellofood Perú indicó que “gracias a esta alianza local con Samsung Perú y nuestra propuesta de delivery por internet, esperamos contribuir a la expansión del comercio electrónico en el país y brindar una alternativa rápida, sencilla y cómoda de comprar comida a domicilio. Señaló además, “la tecnología que tenemos da el soporte necesario para atender esta necesidad y contamos con una aplicación muy amigable y sencilla de usar por el cliente final” 

Urteaga manifestó que “Samsung apoya alianzas que promueven el acceso al e-commerce buscando acelerar el crecimiento y el desarrollo del área digital en el país”. En ese sentido, detalló que a través de la aplicación hellofood –disponible en el Galaxy Apps y Google Play Store- los usuarios podrán obtener un descuento de 30 soles para compras mayores a  50 soles en cadenas de comida y restaurantes seleccionados utilizando el código “SAMSUNGS5”.

Desde este mes de octubre se puede descargar la app hellofood desde los smartphones Samsung Galaxy teniendo acceso a este nuevo mundo de descuentos.

hellofood es un emprendimiento digital alemán que viene redefiniendo la industria del delivery de comida como experiencia móvil con impresionantes tasas de crecimiento del 100% mes a mes. Cabe destacar que hellofood Perú acaba de ser premiado como la Mejor iniciativa Mobile para eCommerce, en el eCommerce Award Perú 2014. La compañía actualmente trabaja con cerca de 500 restaurantes con servicio de delivery en la ciudad de Lima y ya reporta más de 150 mil descargas en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *