Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Detienen a sicario que asesinó a sujeto en Barranco

Publicado el 15/10/14

Efectivos de la Policía capturaron a Brayan Yarmas Bustamante, el sindicado sicario que asesinó a un sujeto en la puerta de un conocido restaurante en Barranco.

El joven fue trasladado inmediatamente a la sede de la Dirincri, en la avenida España, donde se realizan las investigaciones del caso.

Una tía del joven, identificada solo con el nombre de Marlene, dijo el joven fue capturado en las inmediaciones de la avenida Abancay cuando se dirigía a coordinar su entrega con un abogado.

La mujer dijo que su pariente tiene toda la intención de colaborar con la justicia. De hecho, aseguró que el joven es inocente ya que en el momento del asesinato, el domingo en la tarde, se encontraba en su vivienda en Surco.

Trascendió que el ministro del Interior, Daniel Urresti, ya está dentro de la sede de la Dirincri para dar detalles sobre la captura.

Se indicó que Yarmas Bustamante será trasladado a una de las dependencias del Ministerio Público para que le hagan un examen del médico legista y, luego, será llevado a la carceleta de los juzgados de turno en la avenida Abancay.

Fuente:  RPP Noticias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *