Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mou no se disculpará con Wenger por llamarlo “especialista en fracasar”

Publicado el 03/10/14

El director técnico de Chelsea, José Mourinho, señaló que no siente la necesidad de disculparse con el estratega de Arsenal, Arsene Wenger, por haberle llamado “especialista en fracasar”, la temporada pasada.

Mourinho respondió con su forma característica ante la visita de Arsenal el próximo domingo a Stamford Bridge. El estratega lusitano afirmó que él tampoco ha recibido una disculpa.

“No recibí una disculpa. Yo no me disculpo”, dijo ‘Mou’. “Lo que siento acerca de esto es que debemos superarlo… olvidarlo y seguir adelante sin pensar en lo que pasó, no es necesario disculparse. Las personas inteligentes del futbol no necesitan eso (disculpas). Terminemos con esto y analicemos el gran partido que viene y que lo tomamos con mucha responsabilidad cada uno de nosotros”.

“Dirigimos a dos grandes clubes de Londres y tenemos la gran responsabilidad no solo de ganar, sino entregar un buen partido para los millones de aficionados de ambos equipos y los billones de aficionados a la Premier League alrededor del mundo, debemos dar un gran encuentro sin problemas”.

Sobre si lamenta haberse expresado de esa manera sobre Wenger, agregó: “Fue una consecuencia de algo. No fue deliberadamente la primera opción para decir. Fue una consecuencia de algo”.

“Yo contra Arsene Wenger. Nunca tuve el placer de jugar contra el uno contra uno en Futbol Playa o algo parecido. Nunca he tenido ese placer. La rivalidad siempre ha sido entre Chelsea y Arsenal, e inclusive eso puede no jugar una parte tan importante en el duelo del domingo”.

También negó que Chelsea cuente con una ventaja psicológica sobre Arsenal por la victoria ante los ‘Gunners’ por 6-0 que lograron en la campaña anterior. “El marcador de 6-0 se da una vez cada 50 años, y no año tras año. Es algo que ocurre solo en algunas ocasiones”, señaló.

“Este duelo está fuera de ese contexto. Lo que sucedió en el pasado, pasó en el pasado. ¿Podemos ganar de nueva cuenta? Si podemos. Pero es un gran partido ante un buen equipo y muy difícil”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *