Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Eva: “Mi Grammy es el Perú”

Publicado el 21/10/14

Ya en carrera en dos importantes categorías para el Grammy Latino, Eva Ayllón asegura que para ella el codiciado premio es como si ya lo hubiera recibido “pues cada vez que escucho que mi Perú se menciona en este tipo de cosas me lleno de orgullo. El cariño de mi gente y el escuchar que mi país toma relevancia; me hace sentir ganadora”.

Eva, acaba de regresar por una presentación que la llevó a Aruba, donde montó su show internacional y ni bien pisó suelo peruano le empezó a dar los últimos toques a su disco, que saldrá ala venta por el Día de la Canción Criolla y a su labor como coach en “La Voz”.

“Ni bien bajé del avión de frente a la radio para ponerle mi voz al espacio “Criollos a las doce” que funciona muy bien, en donde interactúo día a día con mi público como conductora de un espacio que jamás imaginé. De ahí a ver lo de mi disco, que es como un hijo para mí. Luego de tres años puedo decir que es algo completamente mío”, expresa.

En efecto, Eva debuta como su propia productora, “incluso he regresado al primer estudio de grabación que pisé en mi vida y he convocado a quienes me acompañaron en aquella ocasión; por eso se llama así el disco “Como la primera vez”, resumiendo una etapa linda de mi vida”.

La intérprete espera poder, en algún momento, cantar a dúo con su hijo Francisco, quien ya se abre camino en el difícil mundo de la música.

“Cuando Jean Pierre Magnet se presentó con su hijo me pareció algo tan sentido, tan bello que me emocioné y hoy por hoy quisiera cantar a dúo un tema con Francisco, mi hijo, que poco a poco está logrando su espacio en este competitivo mundo”, expresa.

Eva es un torbellino hoy por hoy, el próximo 7 de febrero celebrará su cumpleaños junto a Albita y Olga Cerpa con “Mujeres con cajones”, producción que le ha valido ser nominada al Grammy recientemente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *