Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adobe vuelve Móvil la Creatividad en MAX 2014

Publicado el 06/10/14

La más Reciente Versión de Creative Cloud Potencia Conexiones Profundas entre la Nueva Familia de Apps Móviles y Amplía las Herramientas de Escritorio Mediante un Nuevo Creative Profile

En Adobe MAX 2014, la conferencia de creatividad líder en el mundo, Adobe (Nasdaq: ADBE) anunció hoy que está embarcando un hito destacado de Creative Cloud que transforma la forma en que los creativos trabajan en dispositivos y en escritorios. Este importante lanzamiento incluye  actualizaciones de funciones a 13 herramientas esenciales de escritorio CC que se enlazan a una nueva familia de apps móviles integradas. Además, las últimas versiones de Photoshop CC e Illustrator CC incluyen avances en soporte táctil para Microsoft Windows 8 y Surface Pro 3. En medio de este lanzamiento está una versión totalmente nueva de Creative Profile que direcciona profundas conexiones entre las herramientas de escritorio CC y 9 nuevas apps móviles que extienden el poder de las franquicias de Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premiere en dispositivos móviles.

Adobe también lanzó una versión beta pública de un Creative SDK que permite la entrega de apps móviles que se conectan a Creative Cloud, lo que inicia una nueva era de innovadoras apps de terceros para los desarrolladores creativos. La compañía también presentó Creative Talent Search, que conecta a los creativos de todo el mundo con oportunidades laborales de las mejores marcas y empresas.

“El ritmo de la innovación continua acelerándose con Creative Cloud y hoy estamos introduciendo una nueva familia de apps móviles que están profundamente integradas con las herramientas insignia para escritorio CC tales como Photoshop e Illustrator, y llevando los dispositivos móviles al flujo creativo”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. “De igual forma, nuevas capacidades tales como Creative Talent Search, muestra que Creative Cloud se está convirtiendo en un recurso cada vez más poderoso para nuestros millones de miembros”.

Un Nuevo Creative Profile sirve como Identidad Creativa del Miembro dentro de Creative Cloud

Esta versión de Creative Cloud incluye un nuevo Creative Profile que conecta los creativos con su trabajo, con los activos que utilizan para crear, y con comunidades que son importantes para ellos –sin importar dónde se encuentren. Archivos, fotos, colores, pinceles, formas, fuentes, estilos de texto, gráficas y cualquier otro activo están siempre a su alcance. Este nuevo Creative Profile se mueve con los creativos de app a app, y de dispositivo a dispositivo, por lo que los activos aparecen automáticamente cuando se necesitan, en el contexto adecuado.

Apps Móviles que Entregan Nuevas Conexiones Creativas en la Nube

Esta versión incluye nuevas conexiones radicales entre las herramientas esenciales de escritorio CC y la nueva familia de apps móviles que extienden el poder de Photoshop, Illustrator, Premiere Pro y Lightroom en dispositivos móviles. La línea incluye:

  • En la familia Photoshop, Photoshop Sketch permite dibujar creativamente con nuevos pinceles expresivos incorporados y brinda un flujo de trabajo integrado con Photoshop CC e Illustrator CC. Las actualizaciones de Photoshop Mix amplían las precisas capacidades de composición móvil e incluye una mejor integración con Photoshop CC, así como una nueva versión para iPhone. Una nueva app Lightroom Mobile permite integrar los flujos de trabajo de escritorio y móviles e incluye características que permiten a los clientes, amigos o familiares seleccionar sus favoritos y dejar comentarios en las fotos compartidas en línea; además, la información GPS de las fotos del iPhone, se sincronizan ahora con el escritorio de Lightroom.
  • En la familia Illustrator, Illustrator Draw (antes Adobe Ideas) ofrece a los usuarios acceso a sus herramientas y funciones de dibujo vectorial favoritos en una interfaz moderna y optimizada que se integra con Illustrator CC y brinda soporte mejorado para Adobe Ink and Slide. Illustrator Line, una app para dibujo de precisión, ofrece a los creativos nuevas características para distribuir perfectamente las formas mientras dibujan, además de la posibilidad de enviar bocetos a Illustrator CC, donde tienen pleno acceso a sus trazados vectoriales originales para edición.
  • En la familia Premiere, la nueva app Adobe Premiere Clip transforma fácilmente el video captura desde el iPhone o iPad en videos editados que son fáciles de compartir. Los aficionados al video pueden enviar sus composiciones a Adobe Premiere Pro CC para una  edición avanzada y finalización.

Adobe también presentó una nueva categoría de apps de ‘captura’ para crear diseños y enviarlos al flujo de trabajo creativo:

  • Adobe Brush CC,  brinda pinceles artesanales únicos en el iPad o iPhone, para usar en Photoshop CC, Illustrator CC o Adobe Illustrator Sketch. Cualquier fotografía puede convertirse en un pincel, que los creativos pueden utilizar para diseñar hermosos pinceles de alta calidad que pueden ir lo fotorrealista a lo orgánico, pasando por la pintura o lo gráfico.
  • Adobe Shape CC es una manera sencilla, divertida y única de capturar y crear formas en el iPhone o iPad, en el lugar que llegue la inspiración. Una foto de alto contraste de cualquier cosa -una silla, una mascota o una casa dibujadas a mano- se convierten en arte vectorizado para utilizarse de inmediato en Illustrator CC y Adobe Illustrator Line a través de Creative Cloud Libraries.
  • Adobe Color CC (anteriormente Adobe Kuler) permite a los creativos capturar los colores y guardarlos como temas para que estén disponibles de inmediato en otras aplicaciones de Adobe, incluyendo Illustrator CC y Photoshop CC. 

Estas apps móviles funcionan con todos los planes de Creative Cloud, dando  –desde  profesionales independientes, hasta creativos de las grandes organizaciones- acceso a todos los beneficios del flujo de trabajo móvil y de escritorio profundamente integrados y conectados mediante el Creative Profile. Adobe también lanzó la versión beta pública del Creative SDK que impulsa la entrega de nuevas apps por terceros que se conectan a Creative Cloud. Adobe Creative SDK está disponible en: creativesdk.adobe.com.

Nuevas Características Esenciales de las Herramientas para Escritorio CC

Este lanzamiento de Creative Cloud incluye potentes y nuevas características para las herramientas de escritorio creativas insignia de Adobe. Entre sus puntos destacados se tiene: soporte táctil en dispositivos Windows 8 para apps clave de diseño; nuevas funciones de impresión en 3D y un desempeño mejorado del motor de Mercury Graphics Engine para Photoshop CC; una nueva herramienta Curvature en Illustrator CC; soporte a EPUB interactivo en InDesign CC; soporte a SVG y Texto Sincronizado en Muse CC; reproducción optimizada en GPU para acceso de alta resolución 4K y pietaje Ultra HD de archivos en Premiere Pro CC; y HiDPI y nuevo soporte 3D en After Effects CC. Gracias al Creative Profile actualizado, Adobe está impulsando nuevos flujos de trabajo sin fricción con las herramientas de escritorio CC, capaces de acceder a nuevos y potentes servicios e integrarlos con velocidad y acceso a nuevas apps móviles. Basándose en el éxito de los servicios de Creative Cloud tales como el intercambio de archivos, Behance y TypeKit, los nuevos servicios disponibles en la actualidad incluyen:

  • Creative Cloud Market, una colección de alta calidad de contenido curado que es de libre acceso para los miembros de Creative Cloud. Acceda a miles de archivos diseñados profesionalmente para su colocación, incluyendo interfaces de usuario, patrones, iconos, pinceles y formas vectoriales, para se aceleran a través del escritorio y los proyectos móviles.
  • Creative Cloud Libraries es un servicio de gestión de activos de gran alcance que permite a los creativos acceder fácilmente y crear con colores, pinceles, estilos de texto e imágenes vectoriales a través del escritorio de Creative Cloud, apps y servicios móviles. Creative Cloud Libraries conecta entre sí las herramientas de escritorio como Photoshop CC e Illustrator CC – y entre las apps móviles de la empresa.
    • Creative Cloud Extract es un servicio basado en la nube que reinventa el flujo de trabajo ‘comp-to-code’ de Photoshop CC para diseñadores y desarrolladores web, permitiéndoles compartir y desbloquear información fundamental de diseño de un archivo PSD (como los colores, las fuentes y las CSS) para usarlos al codificar diseños móviles y de escritorio.

La Totalmente Nueva Talent Search Conecta a los Creativos con Oportunidades Laborales

Adobe también lanzó Creative Talent Search. Talent Search conecta a los creativos de todo el mundo con oportunidades de empleo de las mejores marcas y empresas. En la búsqueda de talento, los directores de recursos humanos pueden utilizar herramientas de detección avanzada para encontrar el talento adecuado para un empleo, por ejemplo, la búsqueda de expertos en Photoshop, que viven en una ubicación específica y han trabajado en diseño de automóviles. Algoritmos personalizados recomiendan candidatos para los cargos y se convierte en un sistema más inteligente de reclutamiento. De igual forma, los anuncios públicos brindan oportunidades de trabajo a millones de creativos en Behance. Más información está disponible en:https://www.behance.net/talentsearch.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *