El medio campista de Alianza Lima, Julio Landuari se mostró contento por marcar su primer gol en el Torneo Clausura frente a la San Martín y aseguró que este equipo tiene corazón para ganar.
“Es lo que ponemos en cada partido, en cada pelota que disputamos. Por algo es el equipo del pueblo donde se goza bastante y jugar en Matute me llena de alegría”, dijo Landauri a través de Alianza Lima Noticias.
Sobre su gol anotado
“Tenía muchas ganas de gritar un gol con la camiseta de Alianza y lo importante que se dio en Matute con toda la gente que lo disfrutó donde los tres puntos se quedaron en casa”.
Como te defines.
“Soy un jugador con corazón que deja todo en la cancha y más si es con la camiseta de Alianza Lima”.
Agregó: “Se sufre un poco pero al final se goza mejor con la familia que lo celebro con euforia”.
De esta manera, el volante aliancista se refirió que ahora en adelante el grupo tendrá que conseguir más resultados positivos tanto de visita y de local.
“Somos conscientes que en el Apertura no tuvimos un buen inicio pero ahora en el Clausura tenemos las metas trazadas en tratar de lograr los objetivos que es campeonar”.
Alianza va por buen camino
“Es un grupo diferente porque estamos con más confianza y los que jugadores que llegaron al plantel se acoplaron bien y nos servirá bastante”.
El próximo encuentro
“Tenemos que pensar y trabajar esta semana duro para afrontar contra Juan Aurich y poder traernos los tres puntos.
Entro tu hermano y anoto.
“Lo hizo bien, es como mi hermano (Cedrón), cuando anoto el gol lo grite con euforia porque nos dio la victoria donde le permite estar con más confianza y estar tranquilo cuando le toque estar dentro del campo”, finalizó.