Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



HONDA DEL PERÚ ALISTA MOTORES PARA SEXTA FECHA DE TC HONDA MASTERS

Publicado el 12/09/14

La compañía automotriz, Honda del Perú, presentará este domingo 14 de Setiembre la sexta fecha de la monomarca TC Honda Masters, la cual se desarrollará en las instalaciones del Autódromo La Chutana. Esta vibrante competencia trae como protagonistas a nueve (09) pilotos, quienes prometen entregar el mejor espectáculo automovilístico.

En esta edición se correrán un total de 52 vueltas, con la particularidad que 02 pilotos compartirán el mismo auto. El primer piloto será el que está disputando regularmente el campeonato y el 2do piloto tiene como requisito que no haya disputado ninguna carrera en lo que va de la competencia de este año. Esto permitirá observar el máximo rendimiento de los Honda Civic Coupé Si. Como ya es costumbre, el primer puesto de la competencia se lo llevará el piloto que supere las curvas y sume más puntos.

Para esta sexta fecha habrá una reñida disputa por el primer lugar entre los pilotos Octavio Pedraza, Juan Carlos Tassara, Diego Noboa, Martin Bedoya, Guillermo Lohan, Enrique Sattler Edmundo Bonnett, Mundy Loyer y Juan Carlos Camogliano, cada uno acompañado por su respectivo piloto suplente, quienes avanzarán a gran velocidad en busca del primer lugar del marcador.

“La TC Honda Masters es uno de los logros más importantes de la compañía. Es a través de nuestra competencia que mantenemos el compromiso con el deporte de alta competencia, apoyando a nuevos talentos” comentó Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *