Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Holandés FAMILIA REAL alojados en Inkaterra La Casona – CUSCO

Publicado el 08/09/14

Rey Willem-Alexander de los Países Bajos, su esposa Máxima, su madre Prince Beatrix, acompañado por la familia real holandesa en su totalidad, reservado las 11 suites de Inkaterra La Casona durante su viaje a Cusco.

Durante su visita de tres días en la Ciudad Imperial, la familia real fue capaz de visitar la ciudad Plaza de Armas y Awanacancha, donde adquirieron muchos de alpaca accesorios de lana. También viajaron a las ruinas de Sacsayhuaman, Ollantaytambo y el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Era la segunda vez que el príncipe Beatrix visitó Perú. Hace unos 30 años, durante una visita oficial, que llegó a Arequipa – ella tiene buenos recuerdos de este destino – y Cusco, que se encontraba muy bien conservada. Reina Máxima también se mostró encantado con su experiencia en el Cusco y prometió estar de vuelta con sus miembros mother.All de la Familia Real son amables y generosos, y en cada momento que estaban muy agradecidos con el personal del hotel. Estaban fascinados por historia que rodea Inkaterra La Casona, galardonado hotel boutique y el primer Relais.

Y propiedad Châteaux en Perú. Patrimonio Cultural de Cusco, este siglo 16 casa solariega tenía entre inquilinos conquistador español Diego de Almagro y Libertador Simón Bolívar después de su victoria en la batalla de Ayacucho; reciente invitados son Antonio Banderas, Bono y Mick Jagger. Ha sido meticulosamente restaurado por Inkaterra, con especial énfasis en su diseño original para revelar la encuentro de las culturas y tradiciones del Perú a lo largo de cuatro siglos.

Charmed con la oferta gastronómica en Inkaterra La Casona, los Reyes decidieron tener todas las comidas en el hotel. A la hora del almuerzo que tenían risotto vegetariano, aguacate con camarones, tabulé de quinua, rocoto relleno de tempura y truchas; para cena, consomé de pollo, sopa de crema de espinacas, pollo y fideos laminados.

La familia también hizo un brindis con pisco sour, bebida tradicional del Perú. Antes de abandonar el hotel, el Rey pidió una foto con el personal de Inkaterra. al llegada cocineros, la Familia Real les otorgó un gran aplauso. Al decir adiós, los niños se dieron la mano con cada miembro del personal. Fue un momento encantador que demuestra por qué la Oranje-Nassaus son uno de los monarquías más queridos del mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *