Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Destacada participación de Martín Cabrera de Lifan en 5ta fecha del Superbike 2014

Publicado el 22/09/14

Demostrando todo su coraje y entrega, Martín Cabrera, piloto del Team Socopur Racing logró un buen desempeño en la categoría 150cc de la 5ta fecha del campeonato Superbike Perú 2014 (SBK) y primera válida del campeonato clausura.

Tras una reñida manga de 12 vueltas, el reconocido piloto a bordo de su Lifan consiguió ubicarse en la cuarta posición de la fecha con un tiempo de 16 minutos con 38 segundos a escasos 22 segundos de primer lugar conseguido por Henry Delgado quien logró un tiempo de 16 minutos con 16 segundos.

De esta manera el piloto de Lifan comentó sentirse confiado de que este resultado les va a permitir afinar mayores detalles para las próximas fechas para seguir dando la pelea hasta el final del campeonato. “Tenemos las dos últimas fechas para tentar una victoria en la categoría, vamos a repotenciar la moto y hacer nuevas pruebas para conseguir mejores resultados”, comentó Cabrera.

Vale destacar que tras finalizar esta fecha realizada en el autódromo de La Chutana, el piloto del Team Socopur Racing mantiene el segundo lugar en el ranking nacional y en la general del SBK, con todas las posibilidades de tentar el campeonato nacional en la categoría.

 

Dato

Las próximas fechas del Superbike 2014 se realizarán el 02 y 30 de noviembre respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *