Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



D2L logra el mayor estándar de la Industria para Administración de la Seguridad de la Información

Publicado el 25/09/14

La Certificación ISO 27001 Proporciona Alto Nivel de Seguridad a los Clientes de D2L

D2L Incorporated – la empresa de EdTech que creó Brightspace, la primera plataforma integrada de aprendizaje del mundo – anunció que logró la Certificación ISO 27001 (Organización Internacional de Estándares), un estándar reconocido internacionalmente que distingue a los sistemas de administración de información los cuales demuestran altos niveles de control y confidencialidad de la seguridad de la información.

La certificación ISO 27001 es un estándar de seguridad mundial líder y garantiza que los marcos de seguridad y los procesos de administración de riesgos se aplican para prevenir amenazas potenciales. La certificación también requiere que las compañías cumplan con estos requisitos con el fin de mantener su acreditación.

D2L recibió la certificación luego de una auditoría la cual halló que los procesos de seguridad de la empresa cumplen las mejores prácticas de la industria y los estándares mundiales en la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mientras gestiona proactivamente los riesgos de seguridad de la información. La auditoría fue realizada por el Instituto Británico de Estándares (BSI por sus siglas en inglés).

La seguridad es prioridad para nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer la protección más fuerte posible” dijo John Baker, presidente y CEO de D2L. “Esta certificación refuerza la fortaleza del marco de seguridad de D2L y nuestra dedicación continua de exceder esas expectativas años tras año”.

Desde su fundación D2L ha implementado medidas de seguridad rigurosas para los clientes con el fin de garantizar que los datos estén a salvo y permanezcan confidenciales. Estas medidas incluyen evaluaciones de seguridad acompañando cada lanzamiento, revisiones internas regulares de recolección de datos, prácticas de almacenamiento y de procesamiento y medidas de seguridad, y medidas de seguridad de encripción y físicas que protegen contra el acceso no autorizado a los sistemas de datos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *